English French Spanish

Nos unimos a The North Face para concientizar sobre la tierra en su día

El 22 de abril, Día de la Tierra, estuvimos en el local de The North face, del Unicenter shopping, charlando con los amantes de la marca sobre la importancia de la protección ambiental y la conservación de la naturaleza.

Con la compra de alguno de los productos de la línea #Remade, Reused, Recycled, hechos por @concepto.meb a partir de carpas recicladas, los visitantes donaron sus árboles a los bosques de nuestra Patagonia. Nosotros nos comprometimos a plantarlos. 

También aprovechamos para contar sobre el trabajo que viene haciendo Amigos de la Patagonia para valorizar los recursos naturales en las distintas localidades patagónicas con las que trabajamos. El Día de la Tierra es un recordatorio de la responsabilidad que todos tenemos de preservar nuestro hogar y garantizar su sostenibilidad para las generaciones futuras. 

Si querés hacerte de alguno de los productos, podés acercarte al local al Unicenter shopping. Hay variedad de mochilas, riñoneras y neceseres disponibles. 

Otras acciones

Conocé todas las acciones que realizamos en la Patagonia y el resto del país.

El programa CLV llega al norte del país: ¡Bienvenida Salta!

Estamos emocionados de ampliar el Programa Certificación Lazo Verde (CLV) al norte del país. Seis comunidades de Salta se suman...
Continuar Leyendo

NaturalizARTE en el truck de Jose Pinta

Estuvimos en el truck de @josepinta, amiga e ilustradora de Amigos de la Patagonia, charlando entre amigos sobre la importancia...
Continuar Leyendo

Suscribite al newsletter


ASOCIATE

Protegé la Patagonia con nosotros a través de un aporte mensual.

Quiero asociarme
English French Spanish