Desde el 2004 somos los representantes de Project WET, el programa de educación hídrica avalado por UNESCO y el Programa Hidrológico Internacional. Este programa cuenta con una serie de actividades lúdico participativas que facilita el entendimiento de las cuestiones ambientales relacionadas al agua y se adapta a cualquier público.
En el año 2014 el Ministerio de Educación de la Nación Argentina lo declaró de interés educativo y desde entonces educadores de 5 provincias participaron de nuestras capacitaciones y están utilizando estos materiales y contenidos en sus aulas.
El objetivo del programa es reforzar el espíritu, la conciencia y el conocimiento sobre los recursos hídricos de la región y su manejo adecuado en la comunidad.
Para lograrlo, las capacitaciones están orientadas tanto a educadores formales (escuelas) como no formales (centros comunitarios).
La duración de los talleres y actividades se ajustan a la realidad y necesidad local de cada grupo de docentes, educadores o multiplicadores en general. Por eso, nuestro equipo educativo evalúa previamente la situación ambiental de cada zona geográfica interesada en el programa.