English English Spanish Spanish

Novedades

¡Llevamos la Patagonia a la Bioferia!

El pasado 6, 7 y 8 de mayo, participamos de la tercera edición del encuentro de Sustentabilidad más grande de América Latina: la Bioferia, en el hipódromo de Palermo.

Soda Stereo se suma a compensar su huella de Carbono

Plantamos 2.000 árboles nativos en la Patagonia para compensar la huella de carbono de la gira “Gracias Totales” de Soda Stereo, junto con la Fundación R21 y CEROCO2. Esta acción no tiene precedentes en un artista latinoamericano.

Semana Internacional de la Ciencia, el Arte y el Deporte

La Asociación de Amigos de la Patagonia fue invitada a compartir experiencias en las acciones de cuidado ambiental, en el marco de la Semana Internacional de la Ciencia, el Arte y el Deporte, organizada por los Colegios Hölters y el Dante Alighieri de Campana.

Limpiamos las costas del río una vez más

La Asociación de Amigos de la Patagonia, junto a @todesporelyrigoyen, @planetasiente, @ambiente_cepas y voluntarios, realizó una nueva limpieza y plantación en el Área Natural Yrigoyen, a orillas de nuestro amado Río de la Plata.

Brindando talleres en el norte argentino

El equipo educativo de la Asociación de Amigos de la Patagonia, junto con la ONG Arte y Esperanza, estuvo recorriendo comunidades Chané y Wichi, visitando escuelas de todos los niveles y brindando capacitaciones sobre Agua, Bosques y Residuos para alumnos de secundario y terciario.

Plantan 3000 nuevas araucarias para salvar un bosque milenario

Realizamos una nueva plantación de árboles nativos para restaurar un bosque incendiado en la zona norte del Parque Nacional Lanín.

Más árboles para restaurar el ecosistema: 105 nuevos nativos

La Asociación de Amigos de la Patagonia, junto a AP surftrips y AP surftraining, realizó una nueva plantación de árboles nativos en la Reserva Natural Pilar.

En la semana del árbol, 110 nuevos nativos para la Reserva Natural Pilar

La Asociación de Amigos de la Patagonia. junto a la Fundación Patrimonio Natural Pilar y la ONG Germinar, realizó su novena plantación de árboles nativos en la zona del pastizal de la Reserva Natural Pilar, en el marco de la semana del árbol.

130 árboles nativos plantados en la Reserva Natural Pilar

La Asociación de Amigos de la Patagonia. junto a la Fundación Patrimonio Natural Pilar, realizó una nueva plantación de árboles nativos en la zona del pastizal de la Reserva Natural Pilar.
1 2 3 4

Suscribite al Newsletter

Recibí todas nuestras novedades.




English English Spanish Spanish