Novedades

Plantan 3000 nuevas araucarias para salvar un bosque milenario

Realizamos una nueva plantación de árboles nativos para restaurar un bosque incendiado en la zona norte del Parque Nacional Lanín.

Sembramos 7500 árboles en un bosque incendiado de la Patagonia

La Asociación de Amigos de la Patagonia junto con el Parque Nacional Lanín, el objetivo es restaurar un ecosistema que se perdió en el año 2013 por un gran incendio.

Reducí tus residuos a la mitad ¡Aprendé a compostar!

Invitamos a los vecinos de Neuquén Capital, Zapala, San Martín de los Andes o cualquier otra localidad a participar a un taller virtual sobre compostaje y reducción de residuos orgánicos. Además participarán de un sorteo por una compostera. ¡Inscribite!

Capacitamos en compostaje a más de 270 vecinos de Neuquén

Por el mes del Ambiente y enmarcados en el Programa de Promotores Ambientales de la Provincia del Neuquén, vecinos de Zapala, San Martín de los Andes, Neuquén Capital y alrededores, se reunieron virtualmente ante la premisa de darles valor a nuestros residuos orgánicos.

Taller online gratuito: Agua y educación en Latinoamérica

Te invitamos a conocer algunas herramientas lúdico participativas en materia de agua para explicar conceptos científicos de forma dinámica.

Voluntarios plantan nativas para restaurar la Reserva Natural Pilar

La Asociación de Amigos de la Patagonia y Patrimonio Natural realizaron una plantación de 70 árboles en la Reserva Natural Pilar, para restaurar el bosque en galería.

Nos unimos con el Parque Nacional Lanín para recuperar el bosque

Se realizó una plantación de 300 araucarias en el bosque incendiado de Pewen en Ñorquinco, en la zona norte del parque.

Comienza “Comunidad Patagonia”, para apoyar el desarrollo local

La Asociación de Amigos de la Patagonia lanza una nueva campaña abierta y gratuita llamada “Comunidad Patagonia”, con el objetivo de dar acompañamiento y difusión a los comercios y emprendimientos locales.

Conéctate con el planeta: Nos unimos a otras organizaciones de Latinoamérica, de manera virtual, para sembrar juntos

El sábado 10 de octubre se pudo seguir en vivo diferentes acciones que realizaron cuatro instituciones de distintos países de Latinoamérica para fomentar el cuidado ambiental. La Asociación de Amigos de la Patagonia, representó a la Argentina.
1 2 3

Suscribite al Newsletter

Recibí todas nuestras novedades.