English French Spanish

Novedades

NaturalizARTE en el truck de Jose Pinta

Estuvimos en el truck de @josepinta, amiga e ilustradora de Amigos de la Patagonia, charlando entre amigos sobre la importancia de nuestra naturaleza.

Aprendimos sobre agua en la cervecería Wesley

Nos reunimos en Wesley Brewery, en Bariloche, para aprender sobre cuidado ambiental junto a jóvenes y familias. A través del juego, aprendimos sobre el ciclo hidrológico, la importancia del recurso, y cómo nuestras acciones impactan en su calidad y cantidad. Además, reforzamos las medidas preventivas de Alerta Patagonia.

Educación ambiental en los senderos de Bariloche

De visita por Bariloche, también estuvimos presentes en el ingreso al sendero Arrayanes y Lago Moreno, del Parque Municipal Llao Llao, para charlar con turistas y visitantes sobre la importancia del cuidado ambiental, la preservación de la naturaleza y la prevención de incendios.

Plantamos nativas en Bariloche junto a Aeropuertos 2000

Llevamos a cabo, junto a a Aeropuertos Argentina 2000, una plantación de árboles nativos en el aeropuerto de Bariloche, marcando el inicio de una colaboración entre ambos, para trabajar en pos de la concientización sobre nuestros ecosistemas.

Limpieza en el Río de la Plata junto a otras ONGs

Realizamos una limpieza en el Río de la Plata, a la altura de Martínez, Zona norte de Buenos Aires, junto a Green Peace Baires, Parley Latam y la ONG Vamos a Hacerlo Argentina. 

Nuestro Ecopuesto Villa Lago Lolog, declarado de interés por la Legislatura de Neuquén.

En la 18ª Sesión Ordinaria del 52° Período Legislativo, se aprobó la Declaración 3627 de la cámara de Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén , la cual reconoce y respalda el proyecto “Eco Puesto” que desarrollamos en San Martín de los Andes desde nuestros comienzos, destacando su valiosa contribución en la promoción de prácticas ambientales...

Limpiemos la costa del Lacar

Invitamos a todos los vecinos a participar de esta acción y convertirse en un actor de cambio de su localidad.

Sumate al desafío sostenible

Invitamos a todos los vecinos a participar de esta acción y convertirse en un actor de cambio de su localidad.

Taller de economía circular y consumo responsable

La Asociación de Amigos de la Patagonia invita a todos los empleados municipales de Villa Pehuenia a cuestionarse su forma de pensar, consumir y actuar para vivir de manera más sostenible.
1 2 3 8

Suscribite al Newsletter

Recibí todas nuestras novedades.




English French Spanish