English French Spanish

Aprendimos sobre agua en la cervecería Wesley

Nos reunimos en Wesley Brewery, en Bariloche, para aprender sobre cuidado ambiental junto a varios jóvenes y familias. A través del juego, aprendimos sobre el ciclo hidrológico, la importancia del recurso, y cómo nuestras acciones impactan en su calidad y cantidad. Además, reforzamos las medidas preventivas de Alerta Patagonia.

Continuando con las acciones de concientización en zona, nos reunimos en Wesley Brewery, en el kilómetro 15,5 de la Bustillo, en Bariloche, para compartir la tarde y aprender, junto a locales y turistas, sobre cuidado ambiental.

Realizamos una actividad WET (water education today- educación en materia de agua), “El viaje increíble”, junto a jóvenes y familias, donde aprendimos, a través del juego, sobre el ciclo hidrológico, la importancia del recurso, y cómo nuestras acciones impactan en su calidad y cantidad.

Además, se reforzó el mensaje de la campaña Alerta Patagonia, concientizando también acerca de acciones claves para evitar los incendios en la Patagonia en verano.

Fue una acción de disfrute, donde, además de apreciar el entorno que brinda Wesley, aprendimos jugando. Los adultos que participaron luego pudieron disfrutar de una promo en cerveza.  Desde Amigos de la Patagonia le agradecemos a Wesley por sumarse a la iniciativa y brindarnos el espacio. Gracias también a todos los participantes por sumarse a la experiencia Atardecer BB, BOSQUE Y BIRRA

Otras acciones

Conocé todas las acciones que realizamos en la Patagonia y el resto del país.

Cerramos la temporada 2024 de nuestro Eco Puesto Villa Lago Lolog

Como hace casi 25 años, los brigadistas de la Asociación de Amigos de la Patagonia estuvieron este verano en nuestro...
Continuar Leyendo

El programa CLV llega al norte del país: ¡Bienvenida Salta!

Estamos emocionados de ampliar el Programa Certificación Lazo Verde (CLV) al norte del país. Seis comunidades de Salta se suman...
Continuar Leyendo

Suscribite al newsletter


ASOCIATE

Protegé la Patagonia con nosotros a través de un aporte mensual.

Quiero asociarme
English French Spanish