Programa socioambiental de desarrollo local, plantación de árboles y educación ambiental. Desarrollado por la Asociación de Amigos de la Patagonia.
Donando árboles te convertís en Guardián del Bosque, recibís un certificado con tu nombre y aportás a que podamos seguir protegiendo los bosques degradados.
Con solo $5000 podés donar o regalar un árbol nativo a quien quieras.

Con una pequeña donación mensual podés asociarte y ser parte de la comunidad de Amigos de la Patagonia.

Desde el 2018 desarrollamos plantaciones de especies nativas para restaurar distintos ecosistemas colaborando con parques nacionales y reservas.

Desde 2019, colaboramos con el Proyecto Pewen del Parque Nacional Lanín, para apoyar la restauración de 3000 hectáreas del bosque nativo del Pewen (Araucaria araucana), afectado a fines del 2013 por un incendio.

Realizamos limpiezas, control de exóticas y plantación de nativas para ayudar a sanear las 300 hectáreas de humedal que se encontraban repletas de residuos y especies exóticas.
Lee las crónicas de las plantaciones para sentirte parte de esta aventura y conocer las acciones que llevamos adelante en distintos ecosistemas, en Parques Nacionales de la Patagonia y en la Reserva Natural Pilar.
Unite para formar parte de nuestro equipo de voluntarios completando nuestro formulario y recibí las convocatorias a todas las acciones que hagamos o las acciones que realicen nuestras organizaciones amigas.

Gracias a todos los que brindan su apoyo, con ustedes compartimos nuestros logros.