English French Spanish

Voluntariado

Qué significa ser voluntario de la AAP?

  • Los voluntarios son el corazón de la Asociación y son ellos junto con su trabajo lo que permite que la AAP siga creciendo.
  • Ser voluntario implica una responsabilidad no sólo de realizar las tareas en la oficina, sino a su vez de promover hábitos de cuidado ambiental.
  • Que puedan llevar la bandera de la educación ambiental a sus casas, a sus amigos, a su entorno.
  • La gama de voluntarios que acompaña a la ONG es muy amplia y diversa; desde estudiantes recién empezando su carrera, estudiantes extranjeros que vienen a realizar sus pasantías, jóvenes profesionales, hasta trabajadores que buscan tanto experiencia laboral como colaborar con el cuidado del ambiente.

Voluntariado Profesional

Desde la AAP queremos que el voluntariado sea un espacio para que las personas que participan se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente, brindándoles una oportunidad de desarrollar su potencial. 

Si querés más información acerca de cómo unirte a nuestro equipo como voluntario/a en su sede de Buenos Aires (CABA) podés escribir a voluntarios@aapatagonia.org.ar.

Michelle Kowalewski

La posibilidad de desarrollarse profesionalmente, de proponer alternativas, que te escuchen y entre todo llevar adelante este gran proyecto. Por todo eso es que me encantó formar parte de la AAP!

Clara Lagomarsino

Tuve mucha suerte por haber conocido a tantas buenas personas trabajando aquí, ustedes hicieron mi experiencia en Buenos Aires una de las mejores!

Jenn Brown

I really love what you all do here, and I admire the passion you all put into your positions. My time here at AAP has really been amazing.

Fernanda Motta

Esperaba llevarme herramientas de manejo de redes, pero me llevo algo más, las vivencias con todos ustedes que me cambiaron para mejor.

Voluntariado para el programa ReforestArg

Los voluntarios del programa ReforestArg participan de las plantaciones y eventos que realizamos. El objetivo del voluntariado es que las personas tengan la posibilidad de ponerse al servicio de cuidar el planeta a través de una acción concreta.

Voluntariado a distancia

Los voluntarios a distancia son aquellos que colaboran con nuestros programas brindando servicios que ayuden a potenciarlos.

English French Spanish