English French Spanish

Nuestro Ecopuesto Villa Lago Lolog, declarado de interés por la Legislatura de Neuquén.

En la 18ª Sesión Ordinaria del 52° Período Legislativo, se aprobó la Declaración 3627 de la cámara de Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén , la cual reconoce y respalda el proyecto “Eco Puesto” que desarrollamos en San Martín de los Andes desde nuestros comienzos, destacando su valiosa contribución en la promoción de prácticas ambientales sustentables para un turismo responsable.

La diputada Lorena Abdala resaltó: “La dedicación incansable de la Asociación Amigos de la Patagonia en San Martín de los Andes es notable en la preservación de la rica biodiversidad de la región mediante la implementación estratégica de los eco puestos. Ubicados estratégicamente en áreas clave, estos eco puestos supervisan y fomentan prácticas sostenibles en la comunidad.”

Agradecemos con alegría este logro, por cada brigadista que dedicó su verano, de cada turista que escucho nuestro mensaje, cada miembro de la asociación y quienes nos apoyan cada año.

Este ha sido el primer proyecto de nuestra asociación y se mantiene, hasta el día de hoy, hace casi 24 años, a orillas del lago, procurando su cuidado y promoviendo prácticas responsables entre los turistas. 

¡Ahí nos vemos este verano!

 

Otras acciones

Conocé todas las acciones que realizamos en la Patagonia y el resto del país.

Cerramos la temporada 2024 de nuestro Eco Puesto Villa Lago Lolog

Como hace casi 25 años, los brigadistas de la Asociación de Amigos de la Patagonia estuvieron este verano en nuestro...
Continuar Leyendo

El programa CLV llega al norte del país: ¡Bienvenida Salta!

Estamos emocionados de ampliar el Programa Certificación Lazo Verde (CLV) al norte del país. Seis comunidades de Salta se suman...
Continuar Leyendo

Suscribite al newsletter


ASOCIATE

Protegé la Patagonia con nosotros a través de un aporte mensual.

Quiero asociarme
English French Spanish