English French Spanish

Escuelas

Creemos que la educación ambiental es el medio más eficaz para formar a las nuevas generaciones en el cuidado del ambiente. Desde la infancia, los chicos pueden construir un vínculo diferente con la naturaleza, que se base en la protección, la conciencia y el respeto por los ecosistemas. Por eso trabajamos junto a los docentes para que, a través de actividades lúdico participativas y talleres, podamos formar una comunidad sustentable.

Para desarrollar estas actividades, contamos con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación.

Ministerio de Educacion

Nuestro trabajo con docentes y alumnos de escuelas primarias se fundamenta en actividades lúdico participativas y el trabajo interdisciplinario ya que apostamos al juego como metodología para incorporar conocimientos ambientales que se extienden a todo los ámbitos de la vida cotidiana. La metodología es la desarrollada por Proyecto WET, programa del cual somos representantes en Argentina.

Si tu interés es colaborar con alguno de estos proyectos, podés hacerlo a través de una donación directa. Si pertenecés a una institución educativa y te interesa acercar este programa a ella, escribinos a info@aapatagonia.org.ar

Trabajo con escuelas:

Programa de Educación Ambiental, que tiene como objetivo lograr la sustentabilidad en las escuelas a través de tres ejes de trabajo: Agua, Residuos Sólidos Urbanos y Energía.

Programa “Agua y Educación” para docentes y educadores. Una iniciativa conjunta de UNESCO-PHI y del Proyecto WET.

0
Instituciones
0
Docentes
0
Alumnos de distintas escuelas

Suscribite al Newsletter

Recibí todas nuestras novedades.




English French Spanish