English French Spanish

Hacemos Comunidad

Nuestros proyectos buscan involucrar a la comunidad con la intención de que puedan participar en el armado de los programas comunicando sus necesidades y exponiendo propuestas. De esa manera, fomentamos el compromiso de las comunidades con su ambiente y creamos proyectos que se ajusten al contexto de ese ámbito social.

Actualmente, los proyectos que se centran en el trabajo directo con la comunidad son:

Si tu interés es colaborar con alguno de estos proyectos, podés hacerlo a través de una donación directa. Si residís en alguno de los lugares donde llevamos a cabo estas acciones y querés formar parte, escribinos a info@aapatagonia.org.ar

Puestos informativos de concientización ambiental, ubicados en el Parque Nacional Lanín. Promoción del turismo responsable. ¡En defensa de nuestros lagos!

Capacitación y fortalecimiento de referentes ambientales en diferentes localidades de Chubut con el objetivo de que desarrollen e impulsen proyectos ambientales en sus localidades y a su vez se generen sinergias entre las comunidades.

Campaña de difusión y concientización acerca de cuidado del arroyo Pocahullo por su valor ambiental en el ecosistema patagónico y cultural para la comunidad de San martín de los Andes.

Programa socioambiental de desarrollo local, plantación de árboles y educación ambiental.

Suscribite al Newsletter

Recibí todas nuestras novedades.




English French Spanish