English French Spanish

Comienza “Comunidad Patagonia”, para apoyar el desarrollo local

En este tiempo de pandemia en el que muchos vieron afectada su economía, la asociación da inicio a “Comunidad Patagonia”, con el objetivo de promover el desarrollo local y el consumo en la región. Poniendo a disposición sus canales de comunicación, ofrecen un listado de comercios, emprendedores y proyectos sustentables que buscan promoverse y vincularse.

A través de la página de la Asociación (www.aapatagonia.org.ar/comunidad-patagonia), se puede acceder a más de 70 comercios, pymes y emprendimientos patagónicos, conocerlos, ubicarlos en el mapa, contactarlos y apoyarlos.

“La Asociación de Amigos de la Patagonia asume que su compromiso con el ambiente incluye a la gente que hoy sufre los efectos desastrosos de la cuarentena ocasionada por esta insoportable pandemia”, comenta su presidente Alejandro Maglione. Además hay sorteos, descuentos, promos, capacitaciones gratuitas, donaciones y más para los comercios y para todos aquellos que se sumen a esta campaña comprando algún producto, difundiendo o simplemente dando su apoyo.

English French Spanish