English French Spanish

Ciclo de Capacitaciones

En servicio de la Comunidad

En el contexto del programa Comunidad Patagonia desarrollamos el siguiente ciclo de capacitaciones con el objetivo de brindar información relevante a emprendedores locales para que mejoren su negocio.

Fotografía de Producto

Damos comienzo al ciclo con una capacitación que brinda herramientas para mejorar las fotografías de producto que utilizamos aún sin conocimientos técnicos ni cámaras profesionales.

Diseño de Marca y Packaging Sustentable

Una capacitación dedicada a entender conceptos básicos para la creación de una marca y herramientas para crear un logo aún sin conocimientos de diseño gráfico. Además una guía practica para repensar el packaging con vías a la sustentabilidad.

Marketing Digital: Redes Sociales

El uso de redes sociales es una gran oportunidad para que emprendedores y comercios locales se den a conocer. Repasaremos conceptos básicos de su uso y buenas practicas para diseñar una plataforma atractiva y funcional.

Marketing Digital: Mercado Pago y Tienda Nube

MercadoPago, MercadoLibre y Tienda Nube son las plataformas más usadas por emprendedores y empresas que quieren posicionarse en el mercado Online. Explicamos algunas de sus funcionalidades básicas para aprovechar en tu negocio.

English French Spanish