English French Spanish

Taller online gratuito: Agua y educación en Latinoamérica

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tus estrategias de enseñanza!

Desde la Asociación de Amigos de la Patagonia y CAR Cundinamarca (ONG, Colombia) invitamos a docentes y educadores no formales a conocer algunas herramientas lúdico participativas en materia de agua para explicar conceptos científicos de forma dinámica. 

Este 19 de Noviembre abordaremos temáticas claves respecto a la disponibilidad del recurso hídrico a nivel planetario y la higiene en tiempos de Pandemia. 

19hs Argentina – 17hs Colombia

Inscribite gratis:

https://redagualatam.eventbrite.com.ar

Wet Los Fundamentos

Estas herramientas son parte del Project WET (Water Education Today), organización avalada por la UNESCO y el Programa Hidrológico Internacional. Desarrollada en más de 80 países, su misión es promover la educación sobre el agua para comprender los desafíos globales e inspirar soluciones locales.

Desde la CAR Cundinamarca y la Asociación de Amigos de la Patagonia estamos convencidos de que es necesario trabajar en temas de educación ambiental como un eje transversal a la educación general, por eso proponemos estas estrategias lúdico participativas para despertar el interés y la motivación de los educadores, docentes y alumnos mediante el juego y el dinamismo.

Suscribite al newsletter


Elige la cantidad de árboles

English French Spanish